ACTUALIZACIÓN: A partir de hoy día 31 de Agosto ya es posible realizar la reserva para la entrega de libros en el enlace situado más abajo en el texto.

La entrega de libros del programa ACCEDE se realizará los días 3 y 4 de septiembre de 9:30 a 17:00 en el polideportivo del colegio. Igual que el proceso de recepción de libros en junio, esta entrega la llevará a cabo Librería Salesiana.

Recordamos que para los alumnos que en 2020/2021 cursen desde 3º de EP hasta 4ºESO (ambos inclusive) debéis depositar una fianza de 50€, una por cada hijo si fuera el caso. Dicha fianza se recuperará a final de curso al devolver los libros si estos están en las condiciones requeridas.

Los alumnos que cursen Educación Infantil así como 1º o 2º de EP no tienen obligación de devolver los libros y por tanto no hay que depositar fianza.

Para evitar aglomeraciones, igual que en junio, habrá un sistema de  petición de cita. Para ello, deberéis registraros en este enlace que estará abierto únicamente los días 1 y 2 de septiembre:

ACCESO FORMULARIO ENTREGA LIBROS PLAN ACCEDE CURSO 2020-2021

En él debéis indicar nombre y apellidos del alumno, curso realizado en 2020-2021 y la hora a la que queréis venir. Se darán las citas en intervalos de tres minutos y recibiréis un correo confirmando la reserva. Rogamos que seáis puntuales para facilitar el proceso de recogida de libros.

Se adjunta la lista de los libros cubiertos por el programa Accede por etapa y curso. Los libros no incluidos en este documento y el material escolar no se entregarán por Accede.

DESCARGAR LISTA DE LIBROS CUBIERTOS POR EL PROGRAMA ACCEDE CURSO 2020-2021

Para cualquier duda podéis escribir a coordinadoraccede@salesianoselpilar.com

Recibid un cordial saludo