ORIENTACIÓN

PROGRAMA ENREDADOS

Desde los Colegios Salesianos de la Inspectoría lanzamos la Campaña  ENREDADOS, con la que queremos implicarnos en esta difícil tarea de ayudar a las familias a educar y acompañar la maduración de sus hijos en un mundo digitalizado que muchas veces les supera.

ENREDADOS está pensado para la formación de las familias y para facilitar oportunidades y pistas con las que  abordar el diálogo padres-hijos en torno a  unos  temas que cada año se irán presentando.

 

 

ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA PADRES

¿Cómo orientar profesionalmente a nuestros hijos?

 

HUELLAS

Con el ánimo de ayudar a los chicos de 2º de Bachillerato para que acierten en la elección de sus estudios, hemos pensado en consultar a los antiguos alumnos del cole para que nos cuenten su experiencia tanto en la universidad como en ciclos formativos de grado superior.

 

SOS_CIBERBULLYING

El Ciberacoso es un problema de la era digital. Supone el uso de medios telemáticos (Internet, telefonía móvil..) para acosar psicológicamente a una persona o grupo de personas, divulgando información confidencial o falsa sobre ellas. Os facilitamos una guía que ayude a detectar y prevenir este problema.