DEPARTAMENTO DE ESCUELA- EMPRESA

 

Se trata de promover la mejor inserción laboral de todos nuestros alumnos y candidatos inscritos en nuestra bolsa de empleo. Para ello tenemos convenios con las mejores empresas de la zona.

Si eres alumno o candidato, te puedes inscribir en la bolsa de empleo para tener la posibilidad de acceder a becas remuneradas y a ofertas de empleo.

Si eres empresa te podemos ayudar a encontrar personal cualificado, realizando un filtro previo de candidatos que se ajusten al perfil requerido y estén disponibles.

Ofrecemos los siguientes servicios:

–        ASESORAMIENTO PERSONALIZADO de alumnos y candidatos: orientación en la búsqueda de empleo, mejora del currículum vitae, preparación para afrontar un proceso de selección (entrevistas y pruebas de selección).

–        GESTIÓN DE BECAS REMUNERADAS EN EMPRESAS . Los alumnos que estén matriculados en el centro, pueden compaginar sus estudios con 4 ó 5 horas de formación práctica remunerada en empresas.  Las empresas les dan de alta en la Seguridad Social y les expiden un Certificado de Finalización de Beca donde consta el departamento en el que han trabajado y las funciones en las que han colaborado.

–        GESTIÓN DE PRÁCTICAS de los alumnos de todos los Ciclos de Formación Profesional, que durante 3 meses realizarán una experiencia laboral en una empresa en función de sus intereses y motivaciones.

–        GESTIÓN DE PRÁCTICAS de FP DUAL  donde los alumnos realizarán 6 meses de prácticas en empresas especialmente seleccionadas, con una ayuda económica de estudio.

–        BOLSA DE EMPLEO. Las empresas colaboradoras, nos remiten ofertas de empleo que ofrecemos a todos nuestros antiguos alumnos y a candidatos registrados en la bolsa de empleo, remitiéndoselas por correo electrónico.

 

Para mayor información se pueden dirigir a escuelaempresa@salesianoselpilar.com

 

Para acceder a la bolsa de trabajo del Colegio El Pilar rellena el siguiente formulario.

Información sobre las empresas que colaboran en la inserción laboral de nuestros alumnos y de las personas inscritas en nuestra bolsa de empleo. Empresas de la zona norte de Madrid, Tres Cantos, Alcobendas y Colmenar Viejo.

Formulario Empresas colaboradoras

15 + 9 =