Desde el Departamento de Escuela Empresa, queremos compartir los datos de las estadísticas realizadas a los antiguos de Grado Superior de Formación Profesional.
El 59,38% han participado en un proceso de selección a través de nuestra Bolsa de Empleo de los cuales el 28,13 % se han quedado trabajando en las empresas de prácticas y el 34,38% han sido contratados a través de una beca remunerada formativa.
De los alumnos de Grado Medio de Formación Profesional, el 38,46% han participado en un proceso de selección a través de nuestra Bolsa de Empleo de los cuales el 18% se han quedado trabajando en las empresas de prácticas y el 18% han sido contratados a través de una beca remunerada formativa.
De ello también podemos deducir que las contrataciones son mayores cuando nuestros alumnos tienen un Grado Superior, ya que las empresas han realizado más contrataciones a estos alumnos.
Además en el curso 2019-2020, de los alumnos del Grado Superior de Administración y Finanzas, tenemos a un 25% de ellos compaginando los estudios con un trabajo o beca remunerada formativa, a través de nuestra Bolsa de Empleo.
Felicitamos a algunos de estos alumnos que han sido seleccionados, Andrea Rosa, Eugenio Granja y Tatiana Ruiz y les animamos para aprovechar la oportunidad de seguir desarrollándose en su carrera profesional.