En el curso 2018-2019 toda la etapa de Educación Primaria, 1º y 2º de la ESO es bilingüe en inglés. Para el resto de cursos de la ESO contamos con un proyecto propio de autonomía de centro de potenciación de inglés que implica impartir la asignatura de inglés con más horas de las que marca la ley e impartir diversas asignaturas en inglés según el curso.

En Bachillerato impartimos 1 hora extra fuera del horario escolar para ayudar a nuestro alumnos a conseguir el FIRST. En Formación Profesional, en todos nuestros ciclos tenemos proyecto propio para impartir inglés.

Nuestro colegio en centro examinador de Cambridge, y con el afán de nivelar el colegio presentamos a nuestros alumnos a los exámenes oficiales según la programación que se adjunta en esta misma web. Los resultados obtenidos en el curso 2017-2018 son muy buenos: el 86% de los alumnos presentados ha conseguido el KET, el 81% ha conseguido el PET y 24 alumnos de Bachillerato han conseguido el FIRST.

Contamos en el centro con 4 auxiliares de conversación, nativos de habla inglesa, que intervienen y participan en la preparación y desarrollo de las clases, preparar multitud de actividades y realizan entrevistas y charlas por parejas con los alumnos.

Otras actividades que potencian el bilingüismo en el colegio y que se pueden consultar en esta misma web son:

  • Intercambios con otros países en cada curso de la ESO y 1º de Bachillerato.
  • Programas Erasmus + para Primaria, ESO, Bachillerato y FP.
  • Farm-Camp: campamento de verano en inglés para Primaria y la ESO.
  • Semana de inmersión lingüística en inglés para 6º de Primaria.
  • Semana internacional en inglés y francés para toda la ESO y 1º de Bachillerato.
  • Curso de verano con alojamiento en familias durante un mes en Irlanda.