TIC

OBJETIVOS TIC

El principal objetivo como Departamento de Nuevas Tecnologías/ Coordinador T.I.C. del Centro está dirigido a hacer posible que la práctica educativa permita acercar tanto a los alumnos, al propio profesorado como a los padres, al campo de las nuevas tecnologías.

 

 

 

Conectividad inalámbrica WIFI

Con la progresiva incorporación de las nuevas tecnologías en el centro se ha hecho necesario disponer de conectividad inalámbrica a Internet en la mayoría de las instalaciones del Centro..

 

 

 

 

 

Plataforma de gestión integral: EDUCAMOS

Educamos es una plataforma de gestión integral de nuestro centro educativo. Permite la gestión eficiente de todos los procesos que tienen lugar en el día a día del colegio, la comunicación abierta entre profesores, alumnos y familias que cohesiona la comunidad educativa y el aprendizaje innovador y personalizado gracias a la utilización de múltiples contenidos, soportes y procesos didácticos.

 

 

 

Pizarras digitales y dispositivos multimedia

Todas las aulas del centro están equipadas con un cañón proyector y una pizarra digital. De esta manera, se puede convertir cualquier aula en una sala de audiovisuales, además interactiva.