El lunes fue nuestro primer día del Farm camp. En el autobús dimos bastante buen viaje, aunque en el último kilómetro ya estábamos de los nervios y dimos un poco más de guerra. Nos enseñaron nuestras habitaciones, nos recogieron móviles y medicación y acto seguido empezaron un sinfín de actividades divertidas, una detrás de otra. Dimos clase de inglés, visitamos los animales de la granja, jugamos por el bosque…

La noche también fue divertida. Tanto que nos tuvieron que regañar por no parar de hablar, sobretodo a las chicas.

El martes empezamos por los buenos días, con un salesiano simpatiquísimo que se llama Marcelino. También cantamos el cumpleaños feliz a Carlos y a Borja. Después tuvimos clase, hicimos tiro con arco y amasamos y horneamos pan.

La segunda noche estábamos más cansados y no hemos dado nada de guerra. A veces sí cumplimos lo que les han contado José y Zaida: que somos muy ricos y educados.

El miércoles la actividad estrella fue montar a caballo. También dimos a las cabras el pan horneado el día anterior. José se ha ido, pero nos hizo mucha ilusión recibir a Juan y a Kristy. Por la tarde llamamos a nuestras familias. Estábamos nerviosos queriéndoles contar el millón de cosas que hacemos.

Hoy jueves, vamos a grabar un programa de radio. Ensayaremos para nuestra actuación de esta noche y haremos un par de actividades más.

Por la tarde siempre hacemos más actividades y juegos. En el tiempo libre nos dejan muchos juguetes. Las duchas las hacemos por turnos. Primero las chicas, mientras los chicos juegan y corren libres por el Farm Camp y después los chicos. Martes y jueves toca lavarse el pelo. La comida está muy rica. Incluso nos comemos las judías verdes.

 

Nos despedimos hasta nuestra próxima conexión. Saludos desde el Farm camp.

No hay una galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

A parte de las fotos de nuestra galería, podéis ver otras en la página de Ancora

Foto 18-6-18 13 37 24
google-site-verification=dEFy2wvj5stBRB1wKHmdR0ts8uAoyFrzYDSfveDu18k