A principios de noviembre pusimos en marcha nuestras clases para poder participar en el II CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS de ECM con la que pretensión a contribuir en la preparación de la Navidad.

Desde ECM (Escuelas Católicas de Madrid), nos dan muy sinceramente las gracias por participar en este concurso. Han recibido postales de 54 colegios de ECM con creaciones llenas de calidad y sensibilidad religiosa, artística y emocional.

Estamos convencidos que esta iniciativa ha sido una oportunidad para estimular la creación artística de nuestros alumnos y para expresar el sentido profundo de la Navidad que tratamos de fomentar en los Centros, con la venida de Jesucristo y todo lo que sucede en torno a la conmemoración de su nacimiento.

Nos comentan que para ellos ha sido realmente difícil seleccionar a los ganadores y, a la vez, muy dichoso disfrutar de la creatividad y los mensajes de los participantes.

Tras un proceso en el que ha participado todo el personal del secretariado de Escuelas Católicas de Madrid, y coordinado por Vicente Durá (Programa Artes), finalmente de nuestro Colegio Salesianos “El Pilar”, la alumna Paula Mengibar Cobo de 2ºESO C ha sido la ganadora del concurso en la categoría de Secundaria. Y la alumna Elena Durán Martínez-Osorio de 6º Ed Primaria ha conseguido el segundo premio en la categoría de Primaria.

No se han encontrado imágenes.

 

google-site-verification=dEFy2wvj5stBRB1wKHmdR0ts8uAoyFrzYDSfveDu18k